Tiburones de La Guaira remontó y complicó a los Tigres de Aragua al imponerse 6-4

Con cinco carreras en el noveno inning, los Tiburones de La Guaira le dieron vuelta la pizarra a su compromiso de este sábado ante los Tigres de Aragua. Los escualos se impusieron 6-4 y ayudaron a que Caribes alcanzara a los bengalíes en el quinto lugar de la tabla.

Leer También: Adonis García vestirá el uniforme de Bravos de Margarita

Ni cerrador de los aragüeños, Henry Alberto Rodríguez, ni Francisco Carrillo fueron capaces de contener a los escualos, que reaccionaron de forma impresionante y sentenciaron con un Grand Slam de Edgar Duran.

En la baja del noveno Tigres intentó reaccionar, pero apenas pudo anotar una cuarta carrera tras un sencillo Eduard Pinto.

Aragua desperdició una magistral salida del abridor Osmar Morales, que completó 5.0 inning en blanco, otorgó apenas un boleto y ponchó a dos.

Al final la victoria fue para Edubray Ramos (1-0) y el rescate para Kyle Halbohn (1), mientras que Henry Rodríguez (1-1) cargó con el revés.

Los Tigres, que a mediados de noviembre tuvieron un impresionante resurgir, ahora tienen récord de 20-21 y están igualados con Caribes en la plaza que da el último boleto a los playoffs.

Tiburones De La Guaira Historia (@TiburonesH) / Twitter

Lider