Tiburones de La Guaira le puso fin al idilio de los Tigres de Aragua

Apoyados en una buena labor de su abridor Jorgan Cavanerio, los Tiburones de La Guaira lograron vencer este martes 5-3 a los Tigres de Aragua, que venía de una semana perfecta (5-0).

Leer También: Yordanys Linares guio la remontada de Cardenales ante Águilas

Cavanerio lanzó 6.0 entradas de tres carreras, tan solo una limpia, no entregó boletos y ponchó a cuatro para mejorar su efectividad a 2.95 y a las postre sumar su tercera victoria del año.

La ofensiva escuála lo respaldó con lo justo. Primero con par de rayitas en la cuarta entrada, tras un rolling de Ricardo Genoves y un doble de Maikel García, y posteriormente en el quinto con un sencillo del recién incorporado José «Cafecito» Martínez.

Tigres, que había descontado con una el cuarto, empató la pizarra en el sexto episodio con un jonrón de Ramón Cabrera.

No obstante, justo cuando parecía que se iba a perder la labor de Cavanerio, apareció Teodoro Martínez en el séptimo con un sencillo al jardín derecho para devolverle la ventaja a los salados.

Finalmente, Rene Reyes, que también ingresó al roster guairista este lunes, puso la guinda del pastel al añadir una más a la cuenta de Tiburones con una línea en el noveno. Gregory Infante sacó los últimos tres outs y se apuntó su primer rescate de la campaña.

Por su parte, Leonel Campos (1-1) cargó con el revés al permitir una carrera en apenas un tercio de labor.

El abridor bengalí pautado para este juego era Guillermo Moscoso, pero fue sustituido por Osmer Morales al presentar una contractura en el dorsal derecho. Durante su trabajo 4.0 entradas, Morales permitió par de rayitas.

Lider