Tiburones de La Guaira le ganan a Oswaldo Cabrera a los Leones del Caracas

Los Tiburones de La Guaira, anunció la llegada del prospecto de los Yankees, Oswaldo Cabrera.

Leer Tambien: OFICIAL: Marco Davalillo será el mánager de Águilas del Zulia en la LVBP 2022-2023

La organización de los Tiburones de La Guaira, el día de hicieron oficial la llegada del prospecto de los Yankees, Oswaldo Cabrera, en un cambio realizado con el equipo de Caribes de Anzoátegui.

El día de hoy comenzó bastante movido si de cambios hablamos y los Tiburones continúan dentro de estas transacciones cada vez que sea posible, primero fue el canje de Salvador Pérez a las Águilas y ahora el recibimiento de Oswaldo Cabrera.

Recientemente, Cabrera, había mencionado que su deseo era jugar con los Leones del Caracas, lo cual deberá esperar, ya que los Tiburones le ganaron la pasada nuevamente a los melenudos en este “off season” de la LVBP.

En esta transacción, con la organización de los Caribes, llevó a los aborígenes al jardinero José Azocar y al lanzador derecho Julio Pinto, mientras que la organización litoralense recibió al joven prospecto de los “Mulos del Bronx”.

Por segunda ocasión en esta temporada muerta, otra organización se le adelanta a los Leones del Caracas en cuanto a negociaciones por un pelotero, inicialmente fue el campocorto Humberto Arteaga que llegó a los Tigres de Aragua proveniente de las Águilas del Zulia.

Números de Oswaldo Cabrera en Ligas Menores

Cabrera en 2021, jugó en las categorías Doble A y Triple A de los Yankees de Nueva York, donde disputo un total de 118 partidos, visitó el plato en 467 oportunidades, conectó 127 imparables, anotó 72 carreras, fletó 89 y dejó un average de .272.

elfildeo.com