Publicidad
Inicio Deportes Tiburones de La Guaira firman también al hermano del prospecto Oswaldo Cabrera

Tiburones de La Guaira firman también al hermano del prospecto Oswaldo Cabrera

Los Tiburones de La Guaira no solo adquirieron vía cambio al prospecto de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, también firmaron desde la agencia libre de la LVBP a su hermano, Leobaldo.

Leer Tambien: Tiburones de La Guaira le ganan a Oswaldo Cabrera a los Leones del Caracas

Leobaldo Cabrera de 24 años, es un jardinero que pertenece a los Mellizos de Minnesota en el circuito de MLB y ahora jugará con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras firmar como agente libre.

El apellido Cabrera se adueñará de los Tiburones en la próxima campaña de la LVBP, ya que la gerencia juntará a tres primos hermanos, recordando que desde las Águilas del Zulia llegó el lanzador Eleardo, desde Caribes el infielder Oswaldo y firmado libre Leobaldo.

Este último es firma de los Mellizos y tiene experiencia de seis temporadas en las Ligas Menores del equipo. En el 2021 logró participar en la categoría Clase A avanzada y luego fue ascendido a Doble A.

Además, en su momento perteneció a los Yankees de Nueva York, así como su hermano Oswaldo.

Es un jardinero que nos da mayor profundidad. También puede jugar la tercera base. El parque Universitario lo va a ayudar. Estará con nosotros desde el primer día luchando por un puesto en el roster”, dijo el Gerente General de los Tiburones, César Collins.

Números en Ligas Menores

En cinco años en Ligas Menores, el oriundo de Guarenas tiene 176 hits, 16 jonrones, 95 remolcadas, 126 anotadas, 22 bases robadas y un average de .242.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...