Tiburones de La Guaira firman a pitcher prospecto de los Azulejos de Toronto

La organización de los Tiburones de La Guaira anunció la firma de Edgar Castro como nuevo integrante del equipo para la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: Reales de Kansas City activan a Salvador (Salvy) Pérez después de su cirugía en el pulgar

El Gerente General de los Tiburones de La Guaira, Cesar Collins informó sobre la firma del prospecto Edgar Castro para que forme parte de la franquicia a partir de la temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Castro es un lanzador derecho venezolano de 20 años de edad que pertenece a la organización de los Azulejos de Toronto desde su reclutamiento en el año 2018.

Actualmente está jugando en la Gulf Coast League, Liga Rookie y atraviesa el mejor momento de su corta carrera al presentar registro de 2-0 con 3.14 de efectividad en 10 presentaciones, totalizando un trabajo de 14.1 innings, propinando 19 ponches.

De por vida en 35 juegos en las granjas de Toronto, tiene récord de 5-2 con un porcentaje de carreras limpias de 4.93 en 69.1 innings con 76 abanicados.

Aunque todas sus actuaciones esta temporada han sido como relevista, Castro está dispuesto a ayudar a Tiburones en cualquier situación. el diestro indicó que se siente muy bien en relevo largo o como abridor pero dijo que estará disponible en cualquier rol para ayudar al equipo.

Perspectiva del equipo

Es joven y por su etiqueta de prospecto probablemente necesite de algún permiso de los Azulejos para su participación en la liga invernal. Sin embargo, dejó claro su deseo de lanzar con los escualos en la próxima campaña: “Por supuesto que está dentro de mis planes. Jugar con un equipo de mi país es un sueño que tengo desde pequeño”.

Acá el reporte:

Foto e información de tiburones.net

elfildeo.com