Los Tiburones de La Guaira, que venían de una derrota y una victoria ante los Leones del Caracas, se enfrentó esta tarde a los Cardenales de Lara, quienes habían ganado sus dos partidos anteriores.

El encuentro en el Estadio Universitario comenzó con una carrera de los Tiburones de La Guaira, que llegó en la parte baja del encuentro, cuando Durán conectó un hit al centro con el que logró avanzar a primera base, y durante el turno de Duéñez, Durán logró robarse la segunda, para luego ser impulsado hasta el home por el mismo Duéñez, que desató un sencillo hacia el RF.

Por un error del jardinero derecho, Duéñez consiguió meterse hasta la segunda base, posteriormente Sánchez recibió un boleto y se posicionó en primera. Luego con dos hombres en base, Teodoro Martínez propinó un imparable e impulsó a Duéñez para sumar el 2-0 para los de La Guaira.

En la parte alta del 6to inning, Wilson García propinó un sencillo hacia el RF, con el cual pudo impulsar a Phipps y Valbuena hasta el plato y sumar las esperanzas de los pájaros rojos, con un 2-2.

Posteriormente remontaron el encuentro, con un batazo de Alixon Suárez hacia el jardín derecho, con el que Castillo corrió desde la tercera hasta el plato y suma el 3-2 para los de Lara.

Yeison Asencio aperturó la parte baja del octavo inning, con un hit al RF, con el que logró correr hasta la primera, luego durante el turno de Sánchez, Asencio se robó la segunda y por un wild pitch se movilizó hasta la tercera, desde donde fu empujado por un batazo de Teodoro Martínez por el short stop, con el que los Tiburones consiguieron empatar el encuentro en un 3-3.

Y Lara aumenta la cuenta en la 9na entrada, con un 4-3 a su favor, con un infield hit de Ravelo, con el que pudo impulsar a López, quien se encontraba posicionado en la tercera base.

La última oportunidad de los Tiburones llega en la parte baja del 9no, y la supieron aprovechar con un doblete de Duarte por el jardín izquierdo, con el que llevó a Pérez hasta el plato y empataron 4-4.

Y con un pitcheo salvaje de Ricardo Gómez, José Duarte anotó la quinta carrera y sentencio el encuentro para los Tiburones de La Guaira, el cual terminó en 4-5.

N24