Tiburones blanqueó a Cardenales y clasificó a la postemporada

Inspirados, es como se han visto los Tiburones de La Guaira en los últimos compromisos y ese buen momento se vio reflejado ante unos Cardenales de Lara que se vieron superados ante la ofensiva escuala, para caer 6-0 en el parque de la ciudad Universitaria.

El resultado deja a Tiburones con el número mágico en uno para asegurar la clasificación. Tiburones solo puede perder un máximo de 20 juegos, cantidad que ya tienen Caribes y Bravos. Tigres y Navegantes alcanzan 19 derrotas, pero quedan dos compromisos entre ambos. De dividir uno de los dos tendrá los 20 reveses.

Leones (19 derrotas) y Navegantes tienen un juego pendiente, otra variable a favor de La Guaira, que a lo mejor hoy mismo asegura de repetir ante los pájaros rojos.

La ofensiva volvió a ser fundamental y atacaron desde temprano al diestro Williams Pérez. En el primer inning par de boletos abrieron las puertas de un posible ataque que logró capitalizar La Guaira luego de dos outs con sencillos de Edgar Durán y Alberto González para traer las tres primeras carreras en las piernas de Junior Sosa, Danry Vásquez y Alberto González.

Los Tiburones sellaron una noche estelar con un Angel Ventura sensacional en el montículo para registrar 7.0 entradas en blanco y seis ponches para dejar marca de (3-2) en sus nueve presentaciones. Contó también con la ayuda de un jonrón de Danry Vásquez.

Lider