Publicidad
Inicio Locales Thiago Andrés es el primer barquisimetano nacido en 2022

Thiago Andrés es el primer barquisimetano nacido en 2022

"En nombre del Alcalde Luis Jonás hemos entregado canastillas a Thiago como primer nacido de hoy y a todos los bebés que nacieron durante estas horas de fin de año y año nuevo en el Hospital Central"

A las 2:43am del primero de enero de 2022, llegó a este mundo el primer guarito de Iribarren quien recibió el nombre de Thiago Andrés al nacer en la maternidad del Hospital Central «Antonio María Pineda» (HCAMP) de Barquisimeto.

Leer también: 2021 cerró con iluminación en comunidades de Iribarren

Cumpliendo con lo que ya es una hermosa tradición, Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño, le obsequió a Thiago y a su mami, una canastilla en nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes, además de los más lindos deseos de salud y unión familiar con la llegada del nuevo integrante de la familia en año nuevo.

Durante un recorrido por el Hospital Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño, expresó: «Hoy primero de enero seguimos trabajando como en esta fecha hemos acostumbrado y en nombre del Alcalde Luis Jonás hemos entregado 56 canastillas a Thiago como primer nacido de hoy y a todos los bebés que nacieron durante estas horas de fin de año y año nuevo en el Hospital Central, a todos desde nuestro corazón les deseamos un Feliz 2022 lleno de mucho amor, paz y salud».

Neydimar Castillo, la mamá de Thiago Andrés, expresó: «Me siento feliz por este regalo que nos están dando el Alcalde Luis Jonás y su esposa con esta canastilla que trae lo necesario para atender a mi bebé».

El ajuar entregado a los recién nacidos por parte de la FDNI consta de una bañera, pañales, tetero, la primera ropita y juguetito, una manta, y productos de higiene para el bebé.

Con información de Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...