The Witcher para Netflix muestra un emocionante adelanto mientras esperamos la fecha de estreno de su segunda temporada

Netflix
Netflix
The Witcher para Netflix muestra un emocionante adelanto mientras esperamos la fecha de estreno de su segunda temporada

Es normal, os comprendemos. Todos estamos exactamente igual, nos estamos quedando sin uñas pensando en cuándo llegará la segunda temporada de The Witcher a Netflix. Necesitamos nueva ración de nuestro querido Geralt de Rivia.

La tortura continúa, ya que la plataforma todavía no ha desvelado la fecha exacta para su llegada. Sin embargo, han lanzado un pequeño teaser con el que aliviar la espera. Son unos pocos segundos, pero esperemos que sirvan para dejar volar la imaginación sobre los derroteros que tomará el argumento próximamente.

Exacto, Geralt no está presente, pero si que tenemos a Ciri en escena, la cual parece estar sumida en una marea de dudas que debe resolver. Esta nueva tanda de episodios apunta a ser mucho más oscura de lo que vimos en el pasado.

Sabemos que desde el equipo creativo se ha tenido especialmente en cuenta los comentarios realizados por la audiencia, adecuándose más la serie a lo que espera el público. Hace apenas un par de meses se confirmó que el rodaje había terminado, por lo que es cuestión de tiempo que se desvele el día en el que estaremos sentados frente a la pantalla.

Lo que sí parece garantizado es la presencia de la Cacería Salvaje, gracias a unas imágenes de las escenas grabadas. Por supuesto, también puedes repasar algunos de los rostros que se suman al elenco. Seguimos esperando con paciencia, aunque tendremos una cita el 9 de julio con la Witchcon, una colaboración entre CD Projekt y Netflix.