The Weeknd y su espectaculo en la Super Bowl

Todos esperaban un espectáculo diferente

El cantante canadiense cumplió uno de sus muchos sueños, como dijo él mismo “siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó un poco antes de lo esperado”.

Todo muy bueno, pero su interpretacion fue duramente criticada por medio de las redes sociales. The Weeknd trato de disfrutar de su nuevo logro, aunque los espectadores comentaron que no estuvo a la altura de las expectativas que había en torno a su espectáculo en el Raymond James Stadium, no dio lo que todos esperaban.

Leer tambien: Rosalía y The Weeknd lanzan remix de la canción más escuchada del año

Cantante The Weekend

The Weeknd comenzó su set de 14 minutos con sus característicos saco rojo y gafas para sol, dirigiendo a un ensamble robótico y cantando “Call Out My Name”. Pero la actuación se sintió como si estuviera diseñada para una típica premiación al estilo de los Premios Billboard o los Premios MTV a los Videos Musicales, no para el escenario de Super Bowl.

Deja mucho que pensar

Quizá él tuvo restricciones, ¿creativas o por el COVID? Quién sabe, pero en general su interpretación se sintió limitada e inadecuada. Los invitados especiales debieron ser obligatorios.

Finalmente The Weeknd cobró vida, cuando habían pasado ya 10 minutos de la presentación y decenas de sus bailarines llegaron al campo para interpretar la explosiva “Blinding Lights” con toques de flash mob.

Leer también: The Weeknd protagonizará el musical del Super Bowl

El músico estaba finalmente en el centro del escenario, donde necesitó estar toda la noche. Pero ya era demasiado tarde para salvar el show, la mayoría del canto se hizo a un lado del campo, como si fuera una idea adicional. Quizá así lo fue.

video del Cantante The Weeknd