Inicio Entretenimiento The Flash: Se filtra vídeo que muestra a Supergirl en el rodaje...

The Flash: Se filtra vídeo que muestra a Supergirl en el rodaje de la película

Otro vistazo a la nueva versión de Supergirl para el cine ha sido revelado. Un día después de que Andy Muschietti compartiera el primer acercamiento al traje de la heroína que figurará en la película de The Flash, a través de redes sociales comenzó a circular un video del rodaje de la película.

Este registro que fue captado en Londres es bastante breve, sin embargo, mostraría a la actriz Sasha Calle suspendida en un arnés mientras viste el traje de Supergirl.

Leer también: Continua auditoría del sistema automatizado de votación venezolano con el software de aplicaciones

Como se muestra en el video, el traje no cuenta con una capa, aunque eso perfectamente se podría añadir con los efectos visuales. Todo mientras se logran apreciar los detalles rojos en los brazos del traje que se dejaron entrever en la foto que reveló Muschietti.

Por otra parte, si se fijan, Sasha Calle también luce el cabello corto que había anticipado en una de sus publicaciones en redes sociales, tanteando que ese podría ser su look para dar vida a Supergirl.

La nueva película de The Flash

The Flash

Comenzó sus filmaciones en abril y se espera que, además de retomar la historia de la versión de Barry Allen interpretada por Ezra Miller, aborde temas de viajes en el tiempo e incorpore la noción del Multiverso a las adaptaciones cinematográficas de los cómics de DC de la mano de apariciones de personajes como Supergirl, el Batman de Ben Affleck y el Batman de Michael Keaton.

Leer también: Alfredo Rojas regresa a la escena musical con el género regional mexicano (+Video)

Salir de la versión móvil