The Flash: la película estrena nuevo logo al inicio de la producción

The Flash: la película estrena nuevo logo al inicio de la producción

La película de Flash en solitario ya ha comenzado su producción, y estrena logo para celebrarlo.

A través de Instagram, el director Andy Muschietti ha dicho “¡Allá vamos!!! The Flash, día !” y ha posteado una imagen del nuevo logo de la película. Echad un vistazo:

Es todo un hito para The Flash, que ha pasado muchos, muchos años en espera (básicamente, desde 2014). Ezra Miller siempre ha estado ligado al proyecto como protagonista, pero ha perdido dos directores, ha sido postergada y totalmente re-escrita. Incluso se ha visto afectada por el problema entre la Warner y Ray Fisher (Cyborg en Liga de la Justicia).

El reparto incluye a Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Sasha Calle como Supergirl, Michael Keaton como Batman, Ben Affleck como el otro Batman y Ron Livingston como el padre de Flash.

Una de las noticias más espectaculares de cara a la producción (y los fans de DC) es el retorno de Keaton como Batman, que estaba hasta hace poco más preocupado por el Covid que por la película:

“Estoy más pendiente de la situación por el COVID en el Reino Unido que cualquier otra cosa” dijo Keaton. “Eso determinará todo… es lo primero, antes que cualquier proyecto. Lo contemplo y me pregunto si va a matarme. Pero si no es así, entonces podemos hablar.”

Aún así, hasta finales del próximo año 2022 no veremos a The Flash en los cines. Y esperamos que para entonces la situación epidemiológica haya mejorado y no tengamos siquiera que verlo en HBO en el estreno.