Thalía será anfitriona de un show donde se honrará a las cantantes latinas

thalia
thalia

Thalía es, sin dudas, una de las artistas con mayor reconocimiento en Latinoamérica y por esta proyección que tiene su carrera profesional, será la encargada de presentar el espectáculo “Ellas y su música”, un show televisivo producido por Univisión y Latin Grammy´s, con el cual quieren rendir un homenaje a todas las cantantes femeninas con gran influencia en la industria de la música.

Por su parte, la famosa y canante y actriz evidenció la felicidad que le generó formar parte del proyecto. Durante una entrevista para el programa “Despierta América”, destacó la importancia que las féminas han tenido a lo largo de los años en la música, en el continente.

“Se les ocurrió esta gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino, las que estamos en pie de guerra y las nuevas y frescas generaciones que vienen con todo. Latin Grammy’s celebra a ‘Ellas y su música’ (…) Me invitaron a ser la anfitriona y estoy honrada, estoy feliz, estoy ansiosa, estoy contenta. Va a ser una gran fiesta”, dijo Thalía.

Leer tambien: Entérate de cómo cambiaron las rutinas de belleza en América Latina

thalia

El espectáculo que honrará las voces femeninas se transmitirá por Univisión

Este 9 de mayo a las 21 horas, en horario de la Ciudad de México, mediante la programación de Univisión, se podrá disfrutar del dicho encuentro. Thalía estará acompañada por Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Alejandra Guzmán, Aida Cuevas, Chiquis Rivera y Lila Downs, quienes ya confirmaron su participación.

“Creo que en general es un momento para las mujeres, y para todos, de alzar la voz. Porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer. Uno no depende de alguien para pasar un mensaje, para necesitar ayuda de que llegue a otras personas. Sino con las redes sociales uno tiene su micrófono, tiene su cámara, tiene su poder para conectar con otras personas que se sientan identificadas y entre todos crear una red de apoyo, de fortaleza”, destacó Thalía.

Leer tambien: Día Internacional de la Madre Tierra