Testimonios de Fe: “Tenía un soplo en el corazón y me salvó”

Dicen que cada persona lleva consigo una cruz, ésta es parte de la vida, pero a quien no se rinde y con mucha fe, busca el camino de la felicidad, ese que a veces pocos encuentran; para la mayoría de promeseros, se llama Divina Pastora. Abre su alma y acompaña en cada paso que das.

La niña Camila Rojas con 10 años de edad ha sido otro Testimonio De Fe,  al expresar su creencia y devoción por la Divina Pastora este 14 de enero de 2018,  vestida de nazareno en compañía de su madre y  hermana menor  de 8 años. “Me estoy vistiendo porque  me enfermaba mucho, por eso le pedí a Dios y a la Divina Pastora que me sanaran porque  tenía un soplo en el corazón y me salvó, ahora me visto Nazareno para cumplir mi promesa”.

La madre de Camila, se  proclamó muy creyente de la Divina Pastora y fue lo que inculcó en sus pequeñas, tener esperanza, paz y amor, pues a su parecer es el significado de la Excelsa Patrona Larense.

“Gracias a Dios mis niñas están mucho mejor, luego de  pagar la promesa a  la Virgen no se enfermaron más,  tanto Camila como la pequeña,  desde que hicimos la promesa se dejaron de enfermar, es un milagro, y mientras tengamos vida se lo agradeceremos todos los años” dijo la madre.