Este viernes la gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez en compañía de la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, y el Ministro del poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; asistieron al pueblo de Santa Rosa, para participar en las actividades que se realizan durante los días previos a la procesión del próximo 14 de enero.

La gobernadora, invitó a todos los larenses y ciudadanos procedentes de otros estados del país, a integrarse y participar en esta manifestación religiosa que año a año reúne a un gran numero de feligreses. Asimismo informó que la seguridad durante las actividades así como durante la procesión estará garantizada por parte de los cuerpo de seguridad.

Cabe acotar que con respecto, al estacionamiento prometido durante la gestión del ex-gobernador Henry Falcón, la gobernadora, informó que la obra se espera concluirla definitivamente durante este año 2018, a fin de poder gozar de esta infraestructura para la procesión del año 2019.

Por su parte, la ministra Marleny Contreras, felicitó a todo el pueblo de Lara, destacando ademas la importancia que tiene esta manifestación religiosa, la cual es la tercera concentración mariana mas grande a nivel mundial; por ultimo expresó que Lara posee un gran potencial turístico agregando que puede llegar a ser uno de los principales destinos del país.

Por ultimo, el ministro Ernesto Villegas, informó que espera que la procesión del 14 de enero se desarrolle en total tranquilidad;y de igual manera aprovechó la ocasión para felicitar a todos los cultores del estado en su día.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto.