Con motivo de la visita de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el equipo de Somos televisión, fiesta 92.1 fm, somos 93.5 fm y noticiasbarquisimeto.com presentaran todas las incidencias del recorrido de la fe en uno de los encuentros religiosos más grandes de toda Latinoamérica.

 

Una transmisión especial donde conoceremos las historias más conmovedoras de  quienes agradecen a la virgen los favores concebidos a través de distintas manifestaciones de fe a lo largo de 7.5 kilómetros de recorrido hasta la Catedral de Barquisimeto.

Advocación mariana, oraciones, plegarias y la procesión 162 de la Divina Pastora  por las calles de la ciudad para compartir en vivo y directo los testimonios de los feligreses.

Utilizando el hashtag #TestimoniosDeFe podrán formar parte de nuestra transmisión ininterrumpida, compartir material y conocer de primera mano lo que acontece en esta fiesta religiosa, donde los venezolanos nos unimos en un solo sentimiento, con fe y esperanza ¡Salve Divina Pastora!

Noticias Barquisimeto