Testimonios de Fe: “La distancia no importa cuando has recibido un milagro”

En los días previos al 14 de enero, muchos habitantes de otros estados de nuestro país, se acercan al pequeño pueblo de Santa Rosa, con la intención de realizar ofrendas en agradecimiento a la Divina Pastora.

Marta Chirinos, oriunda de la ciudad de Coro en Estado Falcón por ejemplo, comenta que desde hace 15 años como un acto de fé, realiza la caminata del 14 de enero. Según comenta al equipo de Noticias Barquisimeto, el motivo por el cual lo hace, se debe a un problema de salud que padeció una de sus sobrinas.

“Mi sobrina padecía de neurisma congénita, el medico decía que no tenia posibilidad de salvarse. La distancia no importa cuando has recibido un milagro, esta es mi manera de agradecerle a la Divina Pastora”

Sin embargo, Chirinos expresa con fervor que gracias a que ella y su familia, siempre le rezaron a la Divina Pastora pidiéndole la intercesión ante su hijo Jesús: su sobrina poco a poco recobró su salud y actualmente, ella y su familia acuden a templo Santa Rosa de Lima, a realizar una ofrenda a la Divina Pastora en señal de gratitud.

Por otra parte, dice con alegría es este año tiene pensado participar en el maratón que se efectúa a tempranas horas el 14 de enero y que tiene como punto final el pueblo de Santa Rosa. Para finalizar añade que su intención personal para este año, es pedir por el bienestar de Venezuela y de sus gobernantes, para que este año, el país salga adelante.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto