Terror se vive en la escuela María Pereira de Daza ubicada en el sector Bararida de Barquisimeto tras intoxicarse con un supuesto gas

Estudiantes, personal docente y administrativo de la escuela María Pereira de Daza, ubicada en el sector Bararida de la ciudad de Barquisimeto, resultaron intoxicado al parecer, por la fuga de gas que se presentó en el plantel en horas de mañana de este jueves.

La situación alarmó a los representantes, quienes al recibir la llamada de emergencia solicitaron a los funcionarios de protección civil y cuerpos de bomberos la colaboración para trasladar a los afectados, entre ellos adultos y niños que se resultaron desmayados.

Funcionarios se encuentran realizando las investigaciones de rigor

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Iribarren, realizaron el desalojo del plantel educativo y se encuentran realizando las pesquisas pertinentes para conocer si se trato de fuga de gas o algún componente químico en la zona.

Se pudo conocer, que la magnitud del olor fue tal que los estudiantes y profesores sufrieron ahogos, desmayos, por lo que fueron ingresados al CDI General Pedro Torres Finol, mientras que otros dos de los intoxicados fueron llevados al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Leer también:Desmantelan en Lara red de pedofilia y maltrato animal conectada al vídeo de Las Sabilas

Funcionarios de seguridad se encuentran en el plantel educativo realizando las investigaciones pertinentes a este caso.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto