Inicio Recientes Terror en México: Hallan calcinados vehículos de los 6 jóvenes que desaparecieron

Terror en México: Hallan calcinados vehículos de los 6 jóvenes que desaparecieron

Los autos donde iban a bordo los cinco jóvenes tlaxcaltecas y un oaxaqueño coinciden con los vehículos calcinados que se encontraron en la carretera Temascal-La Granja en el paraje Los Mangos en Oaxaca.

Los autos corresponden a una camioneta blanca RAM 2004 con placas XB63742 y un Volkswagen tipo blanco con las placas WSM2696, informó Quadratín.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca confirmó el hallazgo y se deslindó de las acusaciones que está recibiendo la policía municipal, supuestos responsables de la desaparición de los seis jóvenes.

El pasado 6 de abril los cinco jóvenes originarios de Tlaxcala y uno de Oaxaca fueron reportados como desaparecidos en Oaxaca.

Tres jóvenes de la misma familia salieron el 27 de marzo de Santa Cruz Quilehtla en Tlaxcala a la Feria de la Mojarra en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca; sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ellos.

 

Por esto, los otros tres jóvenes salieron a buscarlos, pero también se les perdió el contacto cuando estaban por Tierra Blanca en Veracruz.

Según las investigaciones, el 3 de abril los primeros jóvenes fueron detenidos por autoridades municipales de San Miguel Soyaltepec porque presuntamente habían intentado raptar una mujer mediante engaños.

Al siguiente día, la policía los dejó en libertad y los jóvenes se dirigieron a Veracruz; después ya no se supo de su paradero.

N24

NO DEJES DE LEER

Aplicarán test de detección rápida «urgente» a 100 casos priorizados en Lara

Durante el reporte diario transmitido por la emisora Radio Lara 107.5, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, informó que este domingo...

Sanciones en tiempos de Covid-19. Análisis demoledor

¿Si es a los venezolanos a quienes quieren ayudar los centros de poder, no deberían hacer pausa al castigo financiero? A menos que no...

10 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez  ofreció detalles de los nuevos contagios del Covid-19 en el país, indicando que de estas personas...

Especial Coronavirus: ¿Cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad?

El mundo está paralizado. Los lugares que una vez estuvieron llenos del ajetreo y el bullicio propio de la vida cotidiana se...