Casi al final del primer tiempo, el mediocampista Christian Eriksen se acercó para recibir un saque de banda y sin contacto cayó al césped frente a sus compañeros y aficionados, quienes de inmediato pidieron el ingreso de las asistencias.

El cuerpo médico del combinado danés entró ante la desesperación de sus compañeros, quienes formaron un ‘escudo’ a su alrededor para evitar que las cámaras grabaran lo que sucedía con el jugador.

Las imágenes de televisión mostraron, por un pequeño momento, a Eriksen recibiendo reanimación cardio pulmonar por parte del cuerpo médico, además que se movilizaron con camillas.

El silencio en el estadio reinó ante la mirada de los presentes, quienes mostraron respeto en todo momento. Las lágrimas de sus compañeros y rivales se hicieron presentes debido a que no creían lo que presenciaban.

La esposa de Eirksen ingresó al terreno de juego y los jugadores de la selección danesa se acercaron a consolarla. Kasper Shcmeichel fue de los que se acercó con ella para brindarle apoyo.

En tanto, los jugadores de Finlandia abandonaron el terreno de juego y se dirigieron a los vestidores.

Minutos después, Eriksen salió en camilla del terreno de juego acompañado y escoltado por sus compañeros.

UEFA emitió un comunicado para anunciar la suspensión del partido de grupo B.

Información de: ESPN