¡Terror en Cabudare!: Lanzan granada en casa de una funcionaria de la FAES

alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado, fue atacada con una granada la vivienda de una funcionaria activa de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ubicada en la avenida principal de Las Acacias con calle 8 del municipio Palavecino.

Una granada fragmentaria de mano fue el artefacto explosivo que fue arrojado por unos motorizados en el domicilio de la funcionaria, el cual cayó justo en el área del garaje de la casa, afortunadamente sin explotar.

Al menos cuatro personas se encontraban en la vivienda y al escuchar que un objeto había caído dentro de la casa se asomaron para ver de que se trataba, y fue allí cuando se percataron que se era un artefacto explosivo.

Aterrorizados avisaron a la funcionaria adscrita a las FAES, la cual se acercó a su hogar acompañada de otros uniformados que se desplegaron por la zona en busca de los responsables.

Al sitio también se acercó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)  quienes realizaron el levantamiento del explosivo para luego proceder a su detonación controlada, ya que la granada tenia accionada la palanca de seguridad y percutado el fulminante del detonador.

Según la versión oficial, se presume que este ataque habría sido producto de represalias a causa de la captura de miembros de la banda “El Santanita” Por parte de este componente policial.