¡Terreneados! Tigres de Aragua derrotó a Cardenales de Lara en el noveno inning

Tras un noveno episodio de tres rayitas, los Tigres de Aragua lograron extender su racha de triunfos a cinco, luego de imponerse 4-3 a los Cardenales de Lara, gracias a sencillo de dos carreras de Ezequiel Carrera, que dejó tendidos a los pájaros rojos, en el Estadio José Pérez Colmenares.

“De verdad que me siento muy contento, fue un turno bastante trabajado, en el que ya venía mentalizado desde el dugout. Gracias a Dios pude conectar el sencillo y darle la victoria al equipo”, comentó Carrera, después del desafío.

Con el triunfo, los felinos se ubican en la cuarta posición en la tabla de clasificación, igualados con los Bravos de Margarita.

La primera rayita de la novena entrada para los locales, llegó con infield hit de Carlos Arroyo que engomó a Franklin Barreto.

Aragua vino de atrás en el encuentro, ya que los visitantes picaron arriba en el segundo episodio con roletazo de Henry Urrutia que remolcó a Deiner López para el 1-0.

Par de innings más tarde, los felinos igualaron el partido con enorme vuelacercas de Henry ‘El Pollito’ Rodríguez por todo el jardín central. Fue el segundo cuadrangular para el aragüeño esta temporada, ambos contra Cardenales.

El otro par de carreras larenses llegaron en el séptimo y octavo episodio, respectivamente, con sencillos de Luis Valbuena y Deiner López.

Alexis Tapia ganó su primer juego del año. El diestro se lució en un capítulo prefecto. El cerrador de los pájaros rojos, Ryan Kelly, perdió el partido, tras desperdiciar su primera oportunidad de salvar en la temporada.

Por los locales abrió el zurdo Brennan Bernardino, trabajó seis entradas en lo que fue su primera apertura contra Cardenales. Sólo permitió una carrera, recibió cinco inatrapables, abanicó a un bateador y propinó tres bases por bolas. David Martínez hizo lo propio por Lara, estuvo por espacio de cuatro entradas y dos tercios, le conectaron cinco sencillos, entre ellos un jonrón y permitió un boleto.

LVBP