Terminal de Puerto La Cruz dio inició al retorno de viajeros que regresan a sus lugares de origen

En el terminal terrestre de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo de Anzoátegui, se dio inició al retorno de viajeros que regresan a sus lugares de origen, luego de las fiestas navideñas.

El miércoles partieron 10 buses a Caracas, Valencia, Cumaná y Barquisimeto, informó el director del ente municipal, Eliaccer García.

Este jueves fueron habilitadas 20 unidades que salieron en la mañana, pero se tenía previsto hacer uso de otros 50 buses, de acuerdo con la demanda de viajeros.

García explicó que desde el primero de diciembre hasta el día de ayer, habían partido unas 8 mil personas y destacó que en la habilitación de buses se trabaja conjuntamente con la alcaldía de Puerto La Cruz y Transanzoátegui, por eso el proceso del retorno se ha tornado rápido.

En la sede se observó una gran cantidad de personas que buscaban cupos para distintas partes de país, aunque algunas oficinas, en especial las que expenden para el occidente, están cerradas.

El funcionario estimó que la mayor parte del grupo de visitantes sale del estado el fin de semana, comenzando desde el viernes cuando se prevé tener dispuestas 80 unidades para facilitar el regreso.

Aseveró que no se reportaron anormalidades ni incidentes, y fueron respetadas las tarifas establecidas den la Gaceta Oficial que rige la materia.

García informó que este viernes abrirán las oficinas que hacen los viajes para Caracas, Barquisimeto y Maracaibo.

El Universal