Terminal de pasajeros de Barquisimeto suspende actividades hasta nuevo aviso

Se le informa al público general y usuarios del Terminal Terrestre de pasajeros de Barquisimeto del municipio Iribarren que está cerrado y quedo suspendidas todas sus operaciones hasta nuevo aviso. Terminal de pasajeros de Barquisimeto suspende actividades hasta nuevo aviso.

Siguiendo instrucciones del gobierno nacional, regional, municipal y para poder garantizar la cuarentena y las medidas de prevencion contra el COVID-19.

Asimismo desde el 17 de marzo de 2020 se dejó de prestar servicios a Quibor, El Tocuyo, Carora, Sarare y Siquisique recorridos Sub urbano corto que se mantenían en las instalaciones.

Recordamos que desde el inicio de la cuarentena en los 07 estados decretados, no había traslados a Cojede, Zulia, Tachira, Miranda, La Guaira, Apure y Caracas.

Igualmente invitamos a la población a denunciar en los organismos de seguridad los terminales paralelos, piratas y particulares que se aprovechan de la necesidad para estafar y engañar a los usuarios con sobre precios y servicios no autorizados.

Pedimos a los usuarios no asistir a las instalaciones del terminal, ya que se encuentra cerrado.

Finalmente una vez vencida y eliminado el peligro de esta pandemia, el terminal iniciará sus operaciones habituales.

Unidos como pueblo de la mano de las Fuerzas Armadas y organismos de seguridad debemos garantizar el cumplimiento de la cuarentena

Sin más a qué hacer referencia te invito a ti a quedarte en tu casa

Terminal de pasajeros de Barquisimeto suspende actividades hasta nuevo aviso

Nota de Prensa.