Terminal de pasajeros de Barquisimeto no trabajará durante esta semana

La sede se mantendrá cerrada desde el lunes 09 de noviembre hasta el domingo 15 de noviembre.

Terminal de pasajeros de Barquisimeto no trabajará durante esta semana de cuarentena. Instan a las autoridades a “hacer cumplir la semana de cuarenta radical”.

Jhonny Colmenárez, presidente del Terminal de Barquisimeto, informó que por orden del ejecutivo nacional, la terminal no prestará sus servicios durante la semana de cuarentena radical.

La sede se mantendrá cerrada desde el lunes 09 de noviembre hasta el domingo 15 de noviembre.

Colmenárez insistió en que los usuarios deben tomar las previsiones necesarias, debido a que “no se estará prestando los servicios, no trabajaran hacia los municipios foráneos del estado Lara, incluyendo el municipio Peña del estado vecino Yaracuy”.

También, alertó a los usuarios a no utilizar las unidades de transporte que no están autorizadas y que no cumplen con las medidas de bioseguridad, con el fin de prevenir posibles contagios de la COVID-19.

Leer también: Crecida del Río Carapo en Táchira deja un fallecido y familias afectadas

Leer también: CONAS liquida al hijo de un pran del retén de Cabimas

En cuanto a los terminales paralelos y paradas no autorizadas, reiteró la importancia de no hacer uso de ellas, debido a las ordenanzas municipales y por las altas sumas de dinero que solicitan.

Por esta razón, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los organismos de seguridad competente para “hacer cumplir la semana de cuarenta radical”.

Con información de El Informador