Terminal de Barquisimeto suspende rutas interurbanas en Semana Radical

René Lameda, explicó que como todas las semanas radicales, estarán ofreciendo los traslados únicamente en el área del estado Lara.

Desde las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, el Director Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), René Lameda, explicó que como todas las semanas radicales, estarán ofreciendo los traslados únicamente en el área del estado Lara.

Los terminales de pasajeros deben solamente funcionar con las rutas urbanas y suburbanas, las interurbanas quedan suspendidas durante la semana radical, acá estamos verificando el cumplimiento de esta medida“, anunció Lameda.

Con respecto al proceso de desinfección, constató el correcto funcionamiento de la cabina ubicada en la entrada al Terminal y la desinfección de las unidades adscritas al Terminal.

Se le hace un llamado a la población a no abordar los vehículos no autorizados, los llamados piratas. Las rutas interurbanas están prohibidas por esta semana“, señaló Lameda.

La visita del Director del INTT-Lara estuvo acompañada del Director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Jhonny Colmenárez.

Noticias Barquisimeto