Terminal clandestino de Barquisimeto sigue generando denuncias

Las molestias sobre el terminal clandestino ubicado en la calle 28 con carrera 27, sigue generando denuncias de los habitantes del sector.

“No es tanto por la parada de Transbarca porque nosotros nos beneficiamos de ellos, sino de los de Alí Primera porque se pasan, necesitamos que tengan un poquito de respeto y dejen la gritadera porque las groserías van y vienen” detalló Mabel Flores.

Vecinos exponen su preocupación por el descontrol que hay en esta parada, por lo que piden que los ubiquen en otros espacios.

Comentaron al equipo de Noticias Barquisimeto, que uno de los aspectos que más les afecta es el irrespeto a los vecinos, “esto ha sido una desgracia para el sector desde que estas personas se colocaron aquí”.

Leer También: Vecinos de la calle Carabobo «no pueden ni dormir» por parada clandestina

Detallaron que Transbarca no es el problema, ya que ellos están establecido hace un tiempo y no habían tenido problemas de este tipo.

“Yo hago un llamado a las autoridades que por favor se avoquen a esta situación, ya que nos afecta por la pandemia nos afecta, debido a que esto esta trayendo a un grupo de personas que son de riesgo para todos nosotros” dijo un vecino del sector.

Noticias Barqusimeto.