Teresa Linarez: “Ya sacamos las cuadrillas para limpiar a Barquismeto de tantos escombros”

La recién electa alcaldesa del Municipio Iribarren, Teresa Linarez ofreció sus primeras declaraciones luego de la destitución de Alfredo Ramos.

“Un nuevo amanecer para el municipio Iribarren, que se acaben todas las guarimbas, hoy cumplimos con el TSJ”  expresó en su primera intervención ante los medios de comunicación de la ciudad.

La alcaldesa exclamó como una victoria lo acontecido en el día de hoy “Teníamos un alcalde que tenia la ciudad hecha desastre, nosotros cumplimos en llamarlo y no cumplió como político”

“Me comprometo con el municipio para trabajar con todos los concejales y cumplir con la fuerza y compromiso para Barquisimeto”

La primera tarea para la alcaldesa expresó que la limpieza de las calles será lo primordial en estos primeros días. “Ya sacamos las cuadrillas para limpiar a Barquismeto de tantos escombros”

En cuanto a la seguridad Linarez espera contar con la Guardia Nacional Bolivariana para trabajar de manera conjunta “Acabaremos con las guarimbas”

Linarez afirmó que cuenta con el apoyo tanto de Luis Reyes Reyes como la Almiranta Carmen Melendez para sacar al municipio adelante.

Para finalizar hizo un llamado al gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes para trabajar de la mano “Vamos a sentarnos, trabajemos unidos por el estado Lara”