Teresa Linárez desmiente despidos masivos en la Alcaldía

La alcaldesa del municipio Iribarren, Teresa Linárez, llamó a la unión entre todos las instituciones del estado Lara, como el Consejo Legislativo y el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren. Añadiendo que están trabajando muy fuerte para recobrar la limpieza en las calles de la ciudad.

Todas las acciones implementadas van de la mano con el pueblo y los organismos de seguridad en la entidad: “Hoy nos reunimos y articulamos para salir a trabajar por la limpieza de la ciudad, vamos a dar el esfuerzo para atender al pueblo”, acotando que trabajarán para mejorar las condiciones labores existentes en la Alcaldía de Iribarren con el tema de los salarios.

En este sentido, Linárez explicó que en los próximos días va a detallar el plan de trabajo a ejecutar en el municipio Iribarren hasta el año 2018 donde se realizarán las elecciones: “Nosotros estamos haciendo un avance porque tenemos que pedir unos créditos para poder seguir adelante“, invitando a los ciudadanos a trabajar por la paz en Barquisimeto y a dejar el odio a un lado.

Para finalizar, acotó la continuidad de su trabajo por la paz en beneficio del pueblo barquisimetano: “No los voy a defraudar y llamó a las personas a conciencia, no sigamos acabando con nuestra ciudad“, indicando que no habrá despidos masivos en la Alcaldía de Iribarren.

Noticias Barquisimeto