Teresa Linarez: “Alcalde Luis Jonás debe exigirse más”

"Los brazos de los directores que acompañan una gestión de gobierno deben ser de amor", dijo la precandidata a la Alcaldía de Iribarren.

Durante la mañana de este jueves y en el marco del cierre de campaña por parte del PSUV, de cara a las Elecciones Primarias Abiertas propuestas para este domingo 08 de agosto, la precandidata Teresa Linarez a la Alcaldía de Iribarren fue la entrevistada especial en Noticias Barquisimeto.

Teresa Linarez es recordada por haberle devuelto la tranquilidad a la ciudad de Barquisimeto, cuando fue la Alcaldesa de Iribarren. Su gestión “Por Amor a Iribarren” fue catalogada como exitosa en aquella Venezuela turbulenta del 2017 que sufrió los embates de las llamadas “guarimbas”.

Leer también: Solucionan problema con transformadores eléctricos al norte de Barquisimeto

La precandidata fue enfática al afirmar “Yo vengo de las comunidades y estoy con las comunidades, por eso veo que hay muchas cosas aún por hacer en el municipio Iribarren. El Alcalde Luis Jonás debe exigirse más.


De igual manera, se refirió que cuando se visita las comunidades y estos van a tu encuentro “No hay que decir que no, pero tampoco hay que decir que si a todo. Lo que si hay que hacer es escuchar al pueblo siempre, hacer los enlaces y buscarle las soluciones. Porque ese pueblo te está diciendo la verdad”.

También mencionó que cuando una comunidad plantea un caso determinado, ha escuchado a directores que están al lado de los gobernantes decir que eso no es con ellos, “Es un error decir que tal problemática le pertenece a un ente en específico o eso es tarea de la Gobernación o tarea de la Alcaldía. Los brazos de los directores que acompañan una gestión debe ser de amor, deben contribuir a mejorar la gestión de los gobernantes”.

También pidió como Diputada del CLEL a los directores, que cuando los llamen que por favor contesten y mencionó específicamente el caso de las autoridades de Hidrolara dónde si han logrado establecer buena comunicación.

Por último, hizo el llamado a todo el pueblo a participar en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) de este domingo 08 de agosto por el candidato o candidata de su elección y que en caso de ella no salir electa, va a apoyar a partir del 09 de agosto a los que salgan favorecidos tanto por la Alcaldía como en la Gobernación.

Redacción NB