Teodoro Martínez de Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Cardenales de Lara

Un sencillo de Teodoro Martínez, en el noveno inning, selló la remontada y le dio este jueves la victoria a Tiburones 5-4 sobre Cardenales en el Parque de la UCV.

Leer También: Las fechas más importantes de la temporada baja rumbo a la MLB 2022

Martínez adelantó a los salados en la cuarta entrada con un sencillo al jardín derecho, ante el abridor crepuscular Luis Lugo.

Pero Alberto Callaspo y Manuel Melendez, con un par de imparables, le dieron vuelta a la pizarra entre el séptimo y octavo episodio para poner adelante a los larenses 3-1.

El campeón sub 23 Juan Fernández sacó el segundo estacazo de la campaña, en el cierre del octavo el relevista Fabian Blaco, para igualar las acciones.

Cardenales recuperó la ventaja en la alta del noveno con un sencillo de Ildemaro Vargas. Pero Danry Vásquez y Teodoro Martínez acabaron con la alegría crepuscular.

“La bala” empató 4-4 con un sencillo al jardín derecho y Martínez sentenció con una línea al centro ante el apagafuegos Shane Greene.

Arnaldo Hernández (1-0) se apuntó la victoria tras un buen relevo de una entrada y un tercio y, por supuesto, Greene cargó con el revés.

Tiburones llegó a cinco lauros y se mantuvo a juego y medio del primer lugar.

Teodoro Martínez

Lider