Tensión en Napoli: Jugadores rechazan ser concentrados

La orden de concentrarse fue hecha por el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, en respuesta a una sucesión de tres empates en la Serie A

La continuidad de Carlo Ancelotti como técnico de Napoli corre peligro luego de que los jugadores se negaron a concentrarse, como había ordenado el club.

El Napoli informó el miércoles que defenderá sus “derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios” a raíz que los jugadores trasladarse de inmediato al centro deportivo de Castel Volturno tras el empate 1-1 con el Salzburgo en la Liga de Campeones.

En un comunicado, el club del sur de Italia subrayó que “la responsabilidad de decisión sobre los días de concentración fue entregada al entrenador”.

La orden de concentrarse fue hecha por el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, en respuesta a una sucesión de tres empates en la Serie A.

Ancelotti se marchó del estadio San Paolo sin cumplir con la obligación de comparecer a la rueda de prensa tras un partido de la Champions. El equipo no gana en la liga italiana desde el 19 de octubre.

De arrancar la temporada como uno de los candidatos al scudetto, Napoli marcha séptimo en la Serie A. El empate con Salzburgo les impidió asegurar de antemano la clasificación a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones.

Ancelotti cumple su segunda temporada al mando del Napoli.

V. Final