El máximo ente del deporte de la raqueta, la Federación Internacional de Tenis (ITF), designó en el año 2013 el Día Mundial de Tenis cada 4 de Marzo, con el objetivo de promover el deporte del tenis y aumentar la participación en la disciplina de jóvenes jugadores de todo el mundo.

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), en la misión de recuperar las instalaciones deportivas de la región se destaca el Complejo Deportivo “Los Libertadores”, ubicado en la Urbanización “Los Libertadores” de la parroquia Santa Rosa. Este espacio deportivo cuenta con una cancha de tenis que ha sido cuna para el Club y Asociación de Tenis de la ciudad.

En la gestión del presidente de Fundela, Miguel González y la cuadrilla “Fundela en Movimiento”, trabajan en la rehabilitación de la cancha colocando luminarias, limpieza y embellecimiento para brindarles a los tenistas un espacio de calidad para sus prácticas diarias.

Por último, González felicita a todos los tenistas que con amor y pasión juegan con una pelota y su raqueta dando el todo por el todo en cada juego. “Seguimos trabajando en una vinculación perfecta para brindar espacios deportivos de calidad. Felicidades tenistas larenses”, añadió.

Información de: Nota de Prensa