Inicio Deportes Tenis: Djokovic se une a Nadal, Federer y Murray en la Laver...

Tenis: Djokovic se une a Nadal, Federer y Murray en la Laver Cup

Djokovic propicia la reunión del ‘Big Four’ en la pista: «Será único»

‘Nole’ se apunta al Equipo de Europa de la Laver Cup en el que ya estaban Nadal, Federer y Murray.

Leer también: Tour de Francia – Etapa 19: El Francés Cristophe Laporte logró la victoria del equipo Jumbo

Novak Djokovic se unirá a Rafa Nadal, Roger Federer y Andy Murray en el Equipo de Europa que disputará la Laver Cup, torneo que enfrentará a seis jugadores europeos contra seis del Team World durante tres días y que tendrá lugar en Londres entre el 23 y el 25 de septiembre.

‘Nole’, ha declarado al respecto: «Es el único torneo en el que juegas en un equipo con los chicos contra los que normalmente compites. Unirme a Rafa, Roger y Andy, tres de mis mayores rivales de todos los tiempos, será un momento verdaderamente único en la historia de nuestro deporte», apuntó el ganador de Wimbledon.

El equipo de Europa, capitaneado por Bjorn Borg, ganó las cuatro ediciones anteriores de la Laver Cup. El sueco, señaló: «No me habría imaginado tener a estos cuatro iconos del deporte juntos en un equipo». En el banquillo del Team World estará su antiguo rival John McEnroe. El Equipo Mundial ha confirmado hasta el momento como integrantes a Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz y Diego Schwartzman.

La guinda del pastel para este Dream Team europeo podría ser la incorporación de Carlos Alcaraz. El director de la competición y mánager de Roger Federer, Tony Godsick, ya apuntó que a Börg «le encantaría tenerlo con nosotros». Además señaló que se habían producido «algunas conversaciones con él y su equipo». Si todo cuadrara, el murciano podría ser el siguiente fichaje, si bien es pronto para confirmarlo.

Diario Marca

Salir de la versión móvil