Teniente Ilich Sánchez asegura estar en la clandestinidad

El teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Ilich Sánchez Parias aseguró que sigue en la clandestinidad y atento a lo que ocurre en Venezuela

Luego de que el gobierno de Nicolás Maduro asegurara haber frustrado una incursión marítima en una operación que habría dejado ocho muertos y dos detenidos, el teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Ilich Sánchez Parias, negó haber participado en la maniobra. 

Sánchez, quien participó en el alzamiento militar del 30 de abril de 2019 contra el gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que sigue en la clandestinidad y atento a lo que ocurre en el país. 

Asimismo, se pronunció sobre una fotografía que circula en las redes sociales donde se afirma que fue dado de baja. “Está circulando esta fotografía por las redes sociales haciendo creer que el sujeto ahogado en la foto superior soy yo; quiero dejar en claro que ES TOTALMENTE FALSO”, dijo Sánchez en Twitter. 

Según informó el ministro de Interior, Néstor Reverol, “pretendieron realizar una invasión por vía marítima, un grupo de mercenarios terroristas, procedentes de Colombia, con la finalidad de cometer actos terroristas en el país”, que incluían “asesinatos a líderes del gobierno revolucionario”

NTN24