“Tengo un niño especial, temo que le caigan escombros” María Carrasco pide diariamente a Dios que no llueva por el techo deteriorado de su vivienda

"La casa se me moja, en tiempos de invierno es horrible, cuando hay lluvia son chorros que caen en el suelo", manifestó la Sra. desde su casa.

La Sra. María Carrasco, es habitante del sector Brisas del Turbio al oeste de la ciudad de Barquisimeto, es una persona de bajos recursos quien clama a Dios todos los días que no llueva, debido al estado de deterioro del techo de su vivienda.

La casa se me moja, en tiempos de invierno es horrible, cuando hay lluvia son chorros que caen en el suelo“, manifestó la Sra. desde su casa.

A pesar de esto, su preocupación principal es que con ella habita su hijo, quien padece de discapacidad por una enfermedad: “Tengo un niño especial, temo que me le caiga un escombro en cualquier momento por el estado de mi vivienda“, expresó Carrasco.

En este sentido, la afectada informó que acudió el año pasado al Gobernador del estado Lara, pero no obtuvo ninguna respuesta positiva: “Nos dicen que está aprobado y no nos solucionan, tengo más de cinco años pidiendo esta ayuda. No se si quieren que me caiga la casa encima“, asegurando que está cansada de esperar la ayuda.

Por último, María Carrasco agradeció a los vecinos de la zona, quienes siempre han mostrado disposición en ayudarla, especialmente con el tema del agua, con el cual presentan problemas.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto