Anastasia y Christian regresan al cine  con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última entrega de la trilogía que describe la sensual relación entre ellos.

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados se sumergen en su estrecha relación hasta que aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos?.

Por segunda vez el reciente éxito de Disney, “Coco”, tumba a “Jumanji: En la Selva” y retoma el primer lugar del ranking cinematográfico en Venezuela.

Estos carnavales no dejes de venir con los pequeños de la casa a conocer a Miguel, un niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, que guarda en su interior el anhelo de ser músico. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerá a sus antepasados, y celebrará la vida.

“Jumanji: En la Selva” baja al segundo escalafón del Top 5 nacional con la historia de cuatro adolescentes que encuentran el misterioso ahora en versión digital, mundo en el que podrás sumergirte con la promoción Miti/Miti y el 50% de descuento en las entradas 4DX hasta el 22 de febrero.

Ven a vivir junto a Spencer, Fridge, Bethany y Martha la aventura de Jumanji como avatares de un juego que no podrán abandonar hasta terminar la partida.

 

 

Las ocurrencias de “El Pájaro Loco” conquistaron la tercera ventana del conteo cinematográfico, desplazando a la comedia venezolana “Papita 2da Base” como la cuarta cinta más vista en el país.

La cinta de terror “La Noche del Demonio 4: La Llave” cierra el Top 5.

Información de: Globovisión 

Noticias Barquisimeto