Usuarios de terminales terrestres privados duran hasta tres días durmiendo en el piso para obtener los pasajes y viajar al interior del país.

A pesar de que se implementó la ayuda de los puntos de ventas y transferencias en las taquillas de boleterías todavía hay inconvenientes debido a las pocas unidades que están en funcionamiento motivado a que no se consiguen repuestos.

Varios terminales de la capital se pudo constatar que había personas con sabanas y almohadas esperando la venta del boleto. Asimismo el pasaje se encuentra desde 160 mil a Maracaibo y 260 mil a San Cristóbal.

No obstante, Expresos Occidente lleva un orden en la entrada de los usuarios que ingresan al terminal para comprar su boleto. El costo del pasaje varía desde 180 a 300 mil bolívares en las rutas a San Cristóbal, Puerto Ordaz, El Tigre, San Félix, entre otros destinos, así lo indicó Jhon Díaz, Gerente Administrativo de la estación.

Por su parte, Rodovias de Venezuela junto a PeliExpress maneja una lista de espera y cuentan con 15 autobuces diarios con costos desde 218 mil a 234 mil. También incluye boletos preferenciales para abuelos con un descuento del 50%.

 

 

Últimas Noticas