Temporada de la LPB continuará este domingo con cuatro encuentros

Este domingo volverá la emoción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con cuatro compromisos correspondientes a la tercera semana de acción de la temporada 2018.Gigantes de Guayana recibirá en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, estado Bolívar, a Bucaneros de La Guaira, este partido se disputará a las 2:00 de la tarde. Los guayaneses vienen de vencer a Marinos de Anzoátegui 81-80 y se encuentran empatados en el primer lugar de la conferencia Oriental, precisamente con Bucaneros, con balance de tres victorias y una derrota.

En tanto, los litoralenses derrotaron en su último careo a Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 90-67 para iniciar de manera positiva tu transitar en la contienda.

Seguidamente, Guaiqueríes recibirá a Panteras de Miranda a las 6:00 de la tarde en el gimnasio La Asunción con la misión de conseguir su primera victoria de la temporada, en lo que marcará el debut de Panteras en la actual temporada.

Por su parte, Toros de Aragua se medirá a los invictos Guaros de Lara a las 5:00 de la tarde en el Coliseo Rafael Romero del Limón en Maracay. Guaros tratará de mantener el primer lugar de la conferencia Occidental, luego de barrer a Cocodrilos la pasada semana en Caracas.

En el caso de Toros, poseen una victoria ante Trotamundos de Carabobo y se encuentran en la tercera posición del grupo.
Para cerrar la jornada, Trotamundos de Carabobo recibirá la visita de Gaiteros del Zulia, quienes harán su debut ante un equipo carabobeño que marcha en la segunda casilla de su conferencia con tres vistorias y una derrota.

AVN