Templario fue un bólido en el Clásico Jockey Club de Venezuela (+Video)

Templario es hijo de Marital Asset en Awesome Princess del haras La Primavera, que ahora tiene 7 triunfos en 26 actuaciones.

Un emocionante evento fue la justa del Clásico Jockey Club de Venezuela, con triunfo para el castaño de 5 años Templario que corrió a las pérdidas y se vino en gran avance por la baranda para llevarse el laurel con Jonathan Aray en tiempo de 112”2 para los 1.800 metros por 2 largos de ventaja sobre Aktolgali, en buena performance.

Los pasajes fueron de Dorian Gray y Patriley a su costado con 24”3 en los 400 meros iniciales y 9”2 en la media milla en el evento Grado 1 de los maduros, que sirvió para iniciar el 5 y 6.

Indicaron 74” para los 1.200 metros y 99”1 para la milla, cuando Barrywhite tomó la punta sorpresivamente, pero Templario del stud Don Rafael V se asomó con fuerzas por el carril 1 para anotarse el triunfo con Jonathan Aray para la cuadra de Gabriel Márquez.

Segundo cayó Aktolgali a dos cuerpos de diferencia y tercero lo ocupó Patriley en tremenda exhibición y finalizó cuarto El De Froix para dejar al final del marcador a Barrywhiote que asustó en los 250 metros finales, cuando tomó la delantera.

Templario es hijo de Marital Asset en Awesome Princess del haras La Primavera, que ahora tiene 7 triunfos en 26 actuaciones, luego que en diciembre pasado se anotó la Copa Invitacional de Importados del Caribe, siendo el primer caballo nacido en el área del Caribe en vencer en la justa internacional.

Templario quedó listo para intervenir en el Clásico Presidente de la República, el venidero abril, en el tiro de fondo de 2.400 metros, según aseveró su propietario Kervin Álvarez.

Información de: Líder