Telegram Premium: Conozca las diferencias y ventajas con la versión gratuita

Aunque Telegram es gratuito, existe una versión llamada Telegram Premium que ofrece mayores beneficios, e incluye funciones que los usuarios estuvieron solicitando durante años

La versión Premium de Telegram tiene un costo mensual y con el pago los usuarios podrán subir archivos de hasta 4 GB de tamaño. También te permite descargar los archivos más rápido. Como otro beneficio podrán convertir la voz en texto y ofrece reacciones y stickers únicos y está libre de anuncios.

Lo mejor es que los enormes grandes y stickers únicos podrán enviarse a usuarios que no tengan la versión Premium. Aun así podrán verlos y descargarlos, para garantizar una comunicación e interacción única.

Diferencias con la versión gratuita

Archivos de 4 GB.

La versión gratuita de Telegram permite mandar archivos multimedia de hasta 2 GB cada uno y gozar del almacenamiento ilimitado en la nube, mientras que la versión Premium deja mandar archivos de hasta 4 GB para compartir hasta 4 horas de video o 18 días de audio.

Descargas más rápidas

Si bien Telegram permite mandar archivos muy grandes, la descarga puede tardar un poco, pero con la versión Premium esas descargas serán cada vez más rápidas, esto condicionado por la velocidad de la red de Internet.

Límites duplicados.

La aplicación de Telegram, en su versión gratuita, permite seguir canales, crear carpetas de chats, guardas stickers favoritos y fijar chats en la parte alta de las conversaciones. Sin embargo, la versión Premium deja seguir hasta mil canales, crear 20 carpetas de chats con 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta, tener 10 chats fijos y 10 stickers favoritos guardados.

Además, Telegram Premium permite hacer una biografía más larga e incluir enlaces en ella, que los comentarios multimedia sean más largos, tener hasta 400 GIF favoritos, y reservar 20 enlaces públicos para que los grupos o canales tengan un enlace más corto y conciso.

Facilidad en la comunicación

De voz a texto.

Si te mandan audios que necesitan ser transcritos, o simplemente no puedes escuchar lo que te mandaron, pero necesitas saber qué dice, la versión paga permite hacer las transcripciones para tu comodidad.

Leer También: Reportan caída de la red social twitter

Stickers y reacciones únicas.

Ofrece stickers que aparecen en toda la pantalla y con interacciones más divertidas, los cuales se actualizan cada mes, además de ofrecer reacciones que te permitan expresar todas tus necesidades a los mensajes y con ello mejorar tu experiencia de comunicación.

Gestionar tus chats.

La versión Premium permite cambiar tus carpetas de chats por defecto, así que puedes entrar directamente a la carpeta “No leídos” en lugar de a la sección general.

Fotos de perfil con animación.

Con la versión Premium, tu foto de perfil deja de ser plana y aburrida y ahora puedes colocar un video para sacar el lado creativo y plasmar personalidad.

Con Informaciòn de: Venezuela News