Esta aplicación gratuita es propiedad de Paramount Global y comenzó a ganar terrero en el continente.
La aplicación Magis TV en 2024 generó un gran revuelo en el mercado de servicios de televisión, ya que la app empezó a ofrecer contenido de forma gratuita a nivel mundial que le causó perdidas a las grandes corporaciones, pero su aparición obligó a generar una solución para aquellas personas que no pueden pagar plataformas de películas o cadenas televisivas.
Leer También: Navegación en Venezuela integrará estándar náutico electrónico con IA
Hablamos de la aplicación Pluto TV, la cual, ofrece un enorme catálogo disponible para diversos países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela, Entre las empresas que muestras los servicios de la app están: Android, iOS, Smart TVs y navegadores web.
Esta aplicación gratuita es propiedad de Paramount Global y comenzó a ganar terreno en el continente, abriéndole una nueva ventana de entretenimiento para aquellas personas que les cuesta poder suscribirse a plataformas de streaming o canales pagos.
Cómo funciona Pluto TV
Pluto TV cumple con todos los estándares legales, lo que significa que no pone en riesgo la seguridad del dispositivo ni incurre en infracciones. La app funciona como una televisión por internet que no requiere registro ni pago, donde ofrece más de 100 canales en vivo organizados por categorías: entretenimiento, noticias, reality shows, cine clásico, comedia, acción y deportes.
Asimismo, incluye una sección de contenido bajo demanda con películas y series completas que pueden verse en cualquier momento.
Así puedes descargar Pluto TV
Pluto TV se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de cualquier celular Android o iPhone y también está disponible para tablets, Roku, Apple TV, Fire TV, consolas como PlayStation y Xbox, e incluso puede accederse desde navegadores web ingresando a pluto.tv. Una vez instalada, no requiere crear una cuenta ni vincular tarjetas de crédito.
Caso Magis TV en Venezuela
La persecución contra Magis Tv comenzó en Argentina a principios de 2024 y se propagó rápidamente por el continente. Venezuela se unió en enero de este año; el Tribunal Octavo de Control del Circuito Judicial Penal de Maracaibo, estado Zulia, emitió la orden para que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) bloqueara cualquier acceso del streaming Magis TV y que luego pasó a llamarse Flujo TV.
Por este caso hay tres detenidos en Venezuela por ofrecer los servicios de la aplicación.

Hender «Vivo» González
Con información de Meridiano