Teatro Sambil bajó el telón por “crisis económica” (+Comunicado)

Las instalaciones del Teatro Sambil también bajaron el telón ante la crisis económica del país.

Mediante un comunicado posteado en la cuenta oficial en Instagram del espacio teatral se oficializó esta noticia. “Lamentablemente hemos visto cómo poco a poco se han cerrado más espacios que promueven cultura y paz en nuestro país. Nosotros como Teatro Sambil siempre estuvimos comprometidos con el crecimiento cultural a pesar de la difícil situación que vive Venezuela”, se lee en el comunicado.

Acotaron que poco a poco iban superando los obstáculos para mantener sus puertas abiertas, expandiendo conciencia mediante el arte. Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo y por motivos ajenos a su voluntad se ven forjados en “cerrar el telón”. En el post agradecieron a sus creadores y directores Cesar Roman y Arturo de los Ríos por darle vida al Teatro Sambil.

Debido a la fuerte crisis por la que atraviesa Venezuela, ya son dos los espacios teatrales dedicados a enaltecer la cultura y las artes escénicas en el país que bajan su telón. Recordando que hace escasos días el fundador del teatro Urban Cuplé también anunció el cierre de sus instalaciones.

Información de: Ronda