Teatro Juares abre sus puertas a las escuelas de Barquisimeto

El Plan de Visitas Guiadas está vigente para las escuelas en la Fundación Teatro Juares, en esta oportunidad abrió sus puertas para recibir a los estudiantes de la U.E María Angélica Lusinchi, ubicada en la comunidad José Félix Ribas.

En la actividad más 48 niños y niñas, estudiantes del 5to y 6to grado, junto con sus representantes y docentes, recorrieron los distintos espacios del recinto para conocer su funcionalidad.

“Es una experiencia bastante agradable”, expresaron los docentes. El personal del Teatro se encargó de brindar la compañía a los visitantes durante toda la actividad con risas, juegos, poesías y recreación pasando por los espacios como: Foyer, Galería, Terrazas, el Salón de los Espejos y para terminar, en el escenario, con la proyección de una película.

Todos los niños y niñas, incluyendo sus representantes pasaron un tiempo muy ameno durante la actividad y pudieron obtener un aprendizaje de forma didáctica y muy divertida.

La misión del Plan “Visitas Guiadas” es mostrar al Teatro Juares, ícono cultural de la ciudad de Barquisimeto con más de 100 años. En estas actividades prevalece el realizar una muestra del protocolo que se lleva a cabo dentro de este recinto, su historia, su arquitectura y otros aspectos de su trascendencia.

Nota de Prensa.