Team Pepiteria 13 listo para buscar el triunfo de la quinta valida de Motocross en el Crossodromo de Barquisimeto

Luego de su exitosa participación en la Cuarta Valida del Campeonato Nacional de Motocross, celebrada el pasado mes de junio en el crossodromo de Turmero, Estado Aragua, el Team Pepiteria 13 se prepara con todo para seguir sumando puntos y mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación general en sus diferentes categorías de esta edición 2022.

El equipo viene de lograr dos primeros lugares, uno de ellos gracias a la actuación alcanzada por el larense Sebastián Singer, quien vuelve a conquistar ambas mangas y permanece líder de la categoría 125 juvenil. El otro primer lugar para el Team Pepiteria 13 fue conquistado por el piloto invitado, el español José Butrón, actual campeón de España y líder del Campeonato Europeo de Motocross. Butrón llego primero es en ambas mangas en MX I Experto Internacional.

Rodrigo Ramírez quedó segundo en novatos B y el reconocido piloto larense Nicolás Cardona culminó en el cuarto lugar de la categoría MX3 Experto.

Para la quinta valida a efectuarse los días 23 y 24 de julio en el Crossodromo de Barquisimeto, ciudad natal  de la mayoría de los miembros del equipo, se espera otra productiva actuación  de los pilotos del team y la reincorporación de Cesar Aponte en la categoría 85 cc, quien estuvo lesionado para la carrera anterior.

Así mismo, José Butrón volverá a las pistas nacionales para continuar reforzando al Team Pepiteria, además del trabajo  de enseñanza que está realizando con niños y jóvenes talentos a  través de clínicas y clases donde comparte sus conocimientos y experiencias en este apasionante deporte.

Por Cynthia Sivira