Team Pepitería 13 arrasó en tercera válida nacional de Motocross

El piloto y manager del Team Pepiteria 13 expresó su satisfacción por el éxito alcanzado.

Los pilotos larenses Nicolas Cardona, Rodrigo Ramírez y Sebastián Singer junto a Cesar Aponte de Portuguesa quienes conforman el Team Pepiteria 13, subieron al pódium en la celebración de la tercera Valida Nacional de Motocross que se realizó en Puerto Ordaz, Estado Bolívar el pasado fin de semana con la participación de más de 180 corredores de toda Venezuela.

Leer también: Noticias Barquisimeto elige a su XI ideal de LaLiga de España 21/22

El reconocido piloto larense Nicolas Cardona logró el tercer lugar en la categoría MX3 al llegar e cuarto en la primera manga y segundo en la segunda manga. El joven talento Rodrigo Ramírez conquistó el primer lugar en la categoría novatos en lo está siendo su primer campeonato en este deporte, mientras que Singer de 15 años de edad, perteneciente a 125 cc juvenil culminó en el primer lugar al finalizar primero en ambas mangas.

El cuarto integrante que Team Pepiteria 13, Cesar Aponte quien participa en la categoría 85 cc también logró el primer puesto al arrasar en las dos mangas.

El piloto y manager del Team Pepiteria 13 expresó su satisfacción por el éxito alcanzado por su equipo en esta tercera valida nacional y confirmó que seguirán apoyando a los jóvenes talentos del motocross en Lara, así como de otras entidades nacionales, pues confía en el excelente nivel que tienen estos pilotos que se están formando en las pistas de nuestro país. Cardona se prepara competir con el equipo de Venezuela en el Mundial de Enduro que se efectuará en Francia a finales del próximo mes de agosto y tiene su mente puesta en alcanzar un cupo en el Dakar 2023.

Mientras tanto todo el Team Pepiteria 13 seguirá luchando para permanecer en los primeros lugares del campeonato nacional. La próxima valida a disputarse será en el Crossódromo de Turmero, Estado Aragua el día 26 de junio.

Con información de Nota de Prensa