El actor estadounidense David Joyner, quien interpretó durante diez años al famoso personaje del dinosaurio Barney, dejóatrás al icónico personaje infantil para dedicarse al negocio de entretenimiento para adultos, convirtiéndose en un especialista en masajes tántricos. 

Joyner, desde el año 2004 se encuentra al frente de un establecimiento llamado Tantra Harmony, así lo afirmó en una entrevista con Vice, revelando que cobra por una clase 350 dólares, y cada sesión dura entre tres y cuatro horas e incluye un baño ritual, balance de chakras, masajes y también sexo.

“La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”, aseguró el interprete enfatizando en que gracias a la práctica del tantra pudo saltar, bailar y brincar por más de una década dentro del disfraz de Barney, que pesaba alrededor de 30 kilos.

El estadounidense aclaró que solo ofrece su servicio a mujeres y asegura tener cerca de 30 clientas habituales, “el verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión”, expresó Joyner al citado medio.

 

 Agencias/NB