Taxistas y motorizados reciben insumos de la Alcaldía de Iribarren

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó este jueves un acto de justicia social en beneficio del movimiento Taxi Chery Orinoco y también de 500 motorizados, quienes hacen vida en la ciudad prestando apoyo principalmente a pacientes con distintas patologías, por lo cual junto a la (AMTT), entregó repuestos e insumos.

“Estamos favoreciendo a 75 vehículos de Taxi Chery Orinoco y también estamos favoreciendo a 500 motorizados que se han encargado de apoyar en las actividades”, destacó Reyes Flores, explicando que son un sector importante de la economía en Iribarren.

32 mil millones de Bolívares fueron invertidos en la entrega de repuestos e insumos: “Cauchos, baterías, aceite, tren delantero, amortiguadores, empacaduras, cajas de velocidad, luces, bombillos, módulos, bases de carburadores, bobinas y otras cosas para ellos”, apuntó el Alcalde.

Este significó el segundo acto del año para beneficiar a los transportistas y en las próximas semanas habrá un tercero: “Seguiremos acompañando a estos hombres y mujeres de dos ruedas, pero también los que andan en cuatro ruedas”, culminó Reyes.

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, al este de Barquisimeto.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto