Tatuador brasileño modificó su cuerpo para parecerse a un Orco

Un tatuador brasileño que desde hace más de dos décadas comenzó a modificar su cuerpo con el fin de generar una fisionomía similar a la de una bestia o monstruo de la mitología celta y así parecerse a un «Orco».

Leer también: Incautaron equipos para realizar abortos en clínica clandestina de Miranda

El hombre de 41 años es muy seguidor de las modificaciones corporales, además de los tatuajes, pues tiene el 80% de su cuerpo cubierto con tinta, proceso con el que empezó desde sus 15 años.

En esta nueva modificación invirtió aproximadamente 500 dólares y dicho cambio ha generado una polémica que empieza desde su casa: “a mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño“.

‘Örcinfernall’, como se hace llamar en redes sociales, más allá de los tatuajes en su piel, se ha teñido las córneas y tiene dilataciones e implantes en la cabeza; pero aun así, le faltaba una modificación más para lograr su objetivo de parecer uno de los orcos del mítico videojuego ‘World of Warcraft’.

Es por esto que recientemente acudió nuevamente al quirófano y se sometió a una cirugía de implantes en la mandíbula. Según las imágenes qué el mismo tatuador compartió en sus redes sociales, en esta última cirugía le fueron implantados dos grandes y gruesos colmillos que sobresalen de su mandíbula e, incluso, casi que sobrepasan su amputada nariz.

“Estoy tratando de ser yo mismo”

“Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón”, explica este aficionado a las modificaciones corporales y los tatuajes al portal LadBible

Leer también: Los famosos también están estresados por las elecciones en Estados Unidos

En Instagram, es conocido como Orc Infernal, y ya alcanza más de 11.000 seguidores, en esta misma red social son muchas las personas que comentan sobre su apariencia, pero él revela que prefiere los que lo impulsan para continuar: “me dicen cosas buenas que me motivan a seguir”.

imagen referencial de un Orco

Agencias