Tarek William Saab: “Tarazona fue detenido por justificar intervenciones e incitar al odio”

El fiscal general Tarek William Saab aclaró que la detención del defensor de de la ONG Javier Tarazona fue por 'incitar al odio'.

Tarek William Saab

El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela Tarek William Saab, informó a través de una rueda de prensa realizada al mediodía del martes 06 de julio de 2021, que la detención del director de la Organización No Gubernamental, Javier Tarazona, fue por ‘incitar al odio’ y denunciar sin alguna prueba, ”salvo una fotografía sin fecha”.

Leer más: Gobernador de estado Lara celebró los 210 años de la Independencia de Venezuela

Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

”Dichas declaraciones públicas y la supuesta denuncia constituyen acciones de incitación al odio contra las máximas autoridades del país y pretenden crear una matriz de opinión negativa a nivel internacional”. Enfatizó Saab

Tarek William Saab detalló sobre la aprehensión de los defensores: Javier Tarazona, Omar de Dios García y Rafael Tarazona, fueron aprehendidos el pasado viernes por ”Incitar al odio y mal informar a la población con presuntos grupos irregulares que incitan al odio y comprometen a la paz de la nación”.

Acá podrás ver toda la rueda de prensa del Fiscal Tarek William Saab

Redacción: Noticias Barquisimeto

Foto y extracto de: @MinpublicoVE